viernes, 22 de julio de 2011

Phoebe

Años ha... yo ya cantaba las tres canciones que aprendí antes de llegar a la FAmosa cejilla del FA... momento en el que decidí que lo de la guitarra no era para mí. Aún así fuí capaz de inventar mi primera canción.... una cancioncilla homenaje a una paloma con un muñón... canción que me proporcionó uno de los momentos más hilarantes de mi vida y de mi carrera musical!

Poco después empezó una serie en la que siempre se me atribuyó cierta semblanza con Phoebe... quizás por nuestra afición a la guitarra española, por el pelo, el hippismo o las historias extrañas... sips... hablo de Friends!!

Homenaje a Phoebe.. porque nosotras lo valemos!!! Y por nuestro sueño musical, que siempre estuvo y estará ahí... :o)

Dos links, one in English y el otro en Spanish:

Phoebe's Song con subtítulos en Spanish

Canciones de Phoebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario