Eso fue todo lo que no pude hacer... pero aquí dejo unos recortes e imágenes de los dos días y medio que pasé en Ushuaia... Dos días y medio que no olvidaré... Dos días y medio que no han sido suficientes!!
Empezaré diciendo que el aterrizaje en Ushuaia ha sido uno de los más bonitos, bellos y hermosos que he vivido!
Por orden: paseando por el muelle, Isla Martillo (caminando entre pingüinos), Glaciar Martial con Ari, Rosa y Ana (bajando en culipatín con bolsas de plástico), Estancia Harberton y paseo por la isla H, paseando por la "Reserva Municipal Natural" (una vergüenza que lo llamen así... nada que ver con la magnífica reserva de la Laguna Nimez en El Calafate), paseo por la Bahía (barcos, mar y graffitis) y la última noche en el Hostel (unos cracks en Amanecer de la Bahía).
Nota al pie (17/02/2014): Noticia en la agenda cultural de Ushuaia, los murales que encontré caminando por las calles Maipú esquina Don Bosco están siendo restaurados. El autor es Alejandro Abt y sostuvo que la obra "está basada en los derechos humanos, y se remonta a la época de la desaparición de personas y el sufrimiento de la gente en aquel contexto".
Wauuu! Quin viatge noia!
ResponderEliminarDoncs ja saps, si t'han faltat dies... A estalviar per tornar-hi ;o)
B7s
Yaaaaaaa!!! Avui mateix he començat!! jejej!! ;o)
EliminarQuè guai! En una de les fotos trasmets una brillantor i una felicitat impressionant! Felicitats pel viatge!
ResponderEliminar