martes, 5 de julio de 2011

... el caso

Hay algo mórbido en leer "El caso" mientras esperas que el semáforo se ponga verde... por aquél entonces era curiosidad, creo y espero... Hoy en día debe ser morbosidad lo que me lleva a ver un episodio tras otro de series donde salen cuerpos descuartizados, asesinatos, etc. e incluso a añorar a los personajes de NCIS.
Cierto es que mezclan sangre y vísceras con algo que me gusta demasiado, lo detectivesco, el sanálisis, el descubrimiento, el probarte a tí mismo si sabrás resolver el misterio. Así es como las series de detectives han dejado paso a las goreseries.
Por suerte para mí siempre me quedarán las reposiciones: Jessica, Colombo... aunque espero que no vuelvan a poner la serie de Ellery Queen, porque le adoraba de peque, y ya a los 20s la repusieron y la decepción fue mayúscula...
La conclusión de hoy, es que he estado pensando que... antes de ir a dormir... intentaré ver cosas positivas y que me hagan tener unas risas... por aquello de intentar influenciar de manera positiva en mis noches de ensueños y creación!!! Larga y feliz vida!! ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario