miércoles, 13 de julio de 2011

Patricia Conde y el tampax

Este finde... entre muchas otras cosas... estuve hablando de la rabia que me da el anuncio de Patricia Conde y el tampax con la trenza reguladora que evita manchas por pérdidas.

Anuncio en cuestión

La cosa es que Patricia Conde me gusta, siempre me ha gustado... me gusta como la visten, la peinan, maquillan, que tenga sentido del humor para reírse de ella misma, que tenga una línea de ropa elaborada con criterios de sostenibilidad, que sea embajadora de Unicef y que Ángel Martín le dijera a Monegal que ella era más listo que ellos dos juntos...

Pero su anuncio de tampax como que me repatea... y después de decirlo, he decidido analizarlo... Y lo primero que pensé es que me daba rabia que el público objetivo del anuncio eran los hombres, con el reclamo de esas piernas tan largas, esa fantástica depilación y esas braguitas de colores tan bien puestas.

Pero una amiga me dijo que no, que el público objetivo éramos nosotras pues el producto es tampax... así que, he acabado suponiendo que lo que me da rabia es que en una cosa como ponerme un tampax, se acabe entrando al juego de ser sexy... always being sexy... mmmm ;o)

Pero digo yo que acaso no se puede ser sexy con el tandem tampax-salvaslip + el añadido bragas de colores?

Para concluir, sólo decir que aún no he experimentado con el trenzado mágico pero en los foros, las malas lenguas dicen que no funciona... dishhhh!!! pero ella sigue siendo graciosa graciosísima, me encanta!!! Y si no... ver el making off... :D

Making off 1 Making off 2

Y que vivan las bragas de colores... prou dura es la vida como para no poner colorines en tu ropa interior!!!

1 comentario: