jueves, 8 de septiembre de 2011

sin más

Cuántas direcciones de correo tienes?

Yo bastantes... algunas las tengo identificadas pero no entro nunca, otras están identificadas y de tanto en tanto veo qué ha llegado y luego están las habituales. Así, a bote pronto, o bote pronto... me atrevo a decir que tengo 6 cuentas de correo, de las cuales uso habitualmente 3.
No quiero olvidarme de mi primera cuenta... una cuenta de largo nombre... que fuí incapaz de memorizar en su día y que debe vagar ahora por el ciberespacio como la nave de Ulises y Telémaco por la Vía Láctea.

Y aunque no recuerdo la dirección, sí recuerdo la contraseña... esas contraseñas emotivas que acabas refundiendo para no tener que llevar una relación de cuentas y contraseñas encima.

Y no olvidemos los grupos o cuentas de redes sociales a los que estoy relacionado, gracias a una cuenta y una nueva contraseña.

A veces me pasa, que entro en las webs y ni me doy cuenta de lo que estoy escribiendo... y normalmente acierto, aunque alguna vez se produce error y entonces te das cuenta que has creado híbridos de diferentes cuentas o se te ha ido una letra sin más... y así sin más... ha sido como he entrado en un blog que abrí hace cuatro años... el cuál tiene solamente un post: sin más.

Ahí lo dejo: sus... urros

No hay comentarios:

Publicar un comentario