miércoles, 31 de agosto de 2011

Tener un blog

Es curioso esto de tener un blog. Casi casi se podría decir que es como un tamagochi... al que tienes que alimentar para que su salud sea propicia.

La verdad es que me encanta escribir aquí... porque así plasmo mis pensamientos en una especie de diario personal público... a veces juego a escribir cosas sin pensar que cualquier otro va a leerlo... pero... tantantan... entonces voy a Estadísticas y compruebo que hay personas que me leen... personas en todo el mundo... y aún me pregunto... quien ha estado en EEUU durante julio y parte de agosto... ;o)

Últimamente me han llegado algunos inputs...
a) hay gente que no sabía que era yo la que escribía el blog (y con este post estamos poniendo remedio),
b) que depende del título del post y de la frase que se puede añadir al publicar en facebook motiva más a la lectura o no (que sepáis que el post "Sirvent i l'orxata" se lleva la palma!!),
c) que los colores que había dificultaban la lectura en un iphone (por eso he hecho algún cambio en el formato que espero ayude a solucionar la dificultad).

Y así van llegando feedbacks... de cosas bonitas y de cosas a mejorar... como pececitos para las focas... qué bonitos pececitos!!

Gracias a todos y todas!!! :D

1 comentario: