sábado, 1 de marzo de 2014

Yo de mayor quiero ser como Diego Capusotto!!!

Bueno... queda un poco raro el título... pero la segunda vez que ví un vídeo de este hombre sí lo pensé... me pareció grande no... lo siguiente!!

Y esto es lo que comenté: "Supercrític! Superàcid!! Esgarrifosament graciós!!! Molt crack aquest home!!!"

Un genio vaya... y un genio también es Pedro Saborido, guionista y productor de diferentes proyectos en común.

Sin más... es uno de los artistas que me han recomendado y que me han atrapado después de mis periplos patagónicos-argentinos.

(Aviso a navegantes: es muy políticamente incorrecto).

Ahí dejo el primer vídeo que vi de este hombre: "El hippismo, detección y procedimiento".

El segundo... Micky Vainilla... me quedé petrificada... vaya crack! "Micky Vainilla y la pobreza"

El tercero, Violencia Rivas... no tengo palabras para definir lo que hace en cada gag de esta mujer... Ah bueno! Rectifico sí tengo palabras... "Caiaaaaaaaateeeee!!!! Cachibacheee!! Miiihiiiijaaaa!!! No sé cuál es porque después de la cuarta ya no me importó nada". "La precursora del Punk". 

Y si quieren consultar también, misteriosamente existe una artista argentina llamada Violeta Rivas (Aiiii!!! Pobreeee!! Espero que sean amiguetes!!!)

Recomiendo total y absolutamente la sucripción al canal de youtube de Peter Capusotto y sus vídeos, un buen lugar para investigar a todos sus personajes.

Y para un buen final... una sobre las "despedidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario