viernes, 16 de diciembre de 2011

Concha


Hoy he ido a ver el espectáculo de Concha Velasco... el teatro no estaba lleno... la media de edad estaba alrededor de los 70 años (una de las personas del público cumplía 82.... fan acérrima que se une a su hijo y a su marido en ruta travesera por ciudades alrededor del mundo para ver a su querida Concha), pero ella ha llenado de "energy" el teatro.

Ya la ví en "La vida por delante". Y me gustó, la verdad es que esta mujer me emociona... verla encima de un escenario, con esa energía, con ese todo, y a su edad... me hace desear tener esa vitalidad si llega el momento. También es verdad que me emociona porque no sé porqué extraña razón me recuerda a mi abuela.... mi yaya... :)

Un espectáculo de hora y 40 minutos... con 4 actores-músicos en escena.... donde Concha Velasco pasa lista a su carrera profesional y a su vida personal... y se ríe de ella misma sin complejos (para que os hagáis una idea, "esmenta" las compresas para pérdidas de orina ténues a la que publicitó en su momento, las cuáles no sé si aún las publicita).

Humana, leída y divertida. Sincera y curranta... y con unas piernas que ya me gustarían para mí... de hecho, mañana mismo me voy a buscar clases de danza... porque yo... quiero estar en forma, quiero tener unas piernas chulas, chulísimas... Y sobre todo, sobre todo, sobre todo... yo lo que quiero es bailar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario